perox3

Peróxidos Orgánicos

modulares

almacenes modulares

bidones-y-grg

bidones y GRG

calefactados-refrigerados

climatizados

inflamables

para inflamables

transitables

almacenes transitables

economicos

Contenedores Económicos

Inflamables RF90

3 CLAVES QUE NOS DIFERENCIAN

  • Diseñamos y fabricamos los Almacenes y contenedores modulares totalmente a medida, según las necesidades del cliente.
  • Nos encargamos de la descarga, montaje y puesta en marcha de los almacenamientos, enviando técnicos especializados a sus instalaciones.
  • Cumplimos con todos los requisitos exigidos en la APQ (9-10) para los Almacenes y contenedores modulares.

“GARANTÍA, SEGURIDAD, EXPERIENCIA, TRANQUILIDAD”, esto es lo que le ofrecemos. No quiero extenderme exhaustivamente haciendo una interpretación de la normativa o una presentación de nuestra amplia gama de almacenes modulares, quiénes somos, por qué debería confiar en nosotros, etc…

Nuestra mejor tarjeta de presentación, son los clientes que al igual que usted, confiaron en nuestra empresa para que les aportáramos una solución válida a la actual APQ (9-10) y sobre todo, económica, sencilla y con total GARANTÍA.

Nuestros clientes legalizaron sus instalaciones por sus propios medios o a través de nuestras ingenierías aliadas, ya que entregamos TODOS LOS CERTIFICADOS NECESARIOS para tal fin. Los ejemplos mostrados en esta web, están legalizados según ultima actualización de la APQ (9-10) en vigor desde Octubre del 2017.

Contamos con 33 años de trayectoria, siendo líderes en este sector, innovando y ganando experiencia día a día. Le invitamos a que contacte con nosotros y juntos podamos definir en base a los productos a almacenar, lo que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestro departamento de ingeniería y comercial le ayudará sin compromiso. Queremos tener la oportunidad de mostrarle que con nuestra solución ahorrará tiempo y dinero ganando en seguridad.

Le sugerimos que visite en nuestra web:

Esperamos que la información que le hemos dado sea suficiente para aportarle esa seguridad y confianza que su empresa necesita y le invitamos a que nos llame sin compromiso, le ayudaremos en sus necesidades.


JUAN CARLOS SERRANO
Dir. Comercial

null

J.Carlos

Dir. Comercial

Suministros Realizados