En ocasiones, debido a las condiciones de almacenamiento de los productos, es necesario que nuestros armarios para inflamables necesiten ser climatizados con regulación de temperatura, tanto de refrigeración, como calefacción, (disponemos de equipos válidos para peróxidos orgánicos).
En estos casos, recurrimos a unidades de climatización que son fácilmente instaladas en nuestros contenedores modulares, logrando así condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire; necesarias para la  conservación de los productos almacenados.

Dichos equipos, se instalan en la dirección del cliente, asegurando una correcta colocación, y unos parámetros de temperatura definidos in situ.

Vea como climatizamos su almacenamiento:

armarios para inflamables
armarios para inflamables
armarios para inflamables

Refrigeración de contenedores modulares

¿Cómo mantenemos su producto a una temperatura entre -20 a 16º ?

Partiendo de conocer la ficha de seguridad del o los producto(s) y las necesidades de temperatura para garantizar su calidad y/o seguridad, el tipo de instalación, dependerá de si es inflamable o no, y del rango de temperatura ideal. Nuestros equipos de refrigeración, congelación, constan de tres elementos bien definidos:

  • Radiador (Intercambiador de temperatura en el interior del armario).
  • Motor exterior del equipo de condensación.
  • Cuadro de control.

Permitiendo así, una regulación de temperatura adecuada a las necesidades de los productos a almacenar. Todo esto, junto a nuestra experiencia y casos prácticos que podemos mostrarle, os da la confianza de que el contenedor refrigerado resultara adecuado a las necesidades concretas de su producto.

Calefacción para contenedores modulares

¿Cómo mantenemos su producto a una temperatura entre 16 a 150º?

Para calefactar nuestros armarios para inflamables según el tipo de productos y ficha de seguridad, donde nos indicará las características para efectuar una climatización segura y adecuada. Disponemos de entre otros 3 sistemas de efectuar esta climatización.

armarios para inflamables