CONTENEDOR MODULAR SIN PROTECCIÓN AL FUEGO

Almacenes para inflamables con obligatoria ubicación en el exterior de una nave y cumplir unas distancias de seguridad especificas.Teniendo en cuenta, que la longitud es expresada en metros libres de materiales combustibles que puedan propagar incendio.

La cantidad de productos a almacenar (Volumen) también dependerá de la indicación de peligro de los mismos, y podrá verse duplicada al colocar una protección de extinción fija, así como cuando todos los pasillos del sector sean de 5 m. Finalmente, estas distancias se podrán reducir a cero  cuando se disponga de una pared REI-120 minutos y 1 m de altura por encima del nivel máximo de almacenamiento.

Vea más de nuestros contenedores en:

contenedor apq
contenedores para inflamables

CONTENEDOR MODULAR CON REI 120 MINUTOS

En este caso, pueden ubicarse tanto en interior como en el exterior de una nave, con particularidades a evaluar y determinar opciones específicas, como por ejemplo: el tipo de puerta a suministrar con el contenedor.

Para disponer de mejor información de los dos tipos de contenedores válidos para la actual APQ-10, debe tener claro el modelo que por distancias necesarias o seguridad se adapte mejor a sus necesidades concretas y ubicación adecuada según su operativa diaria. De no saberlo, contáctenos que con gusto le atenderemos y asesoraremos.

En base a nuestra experiencia, lo mas importante para definir el contenedor modular adecuado a sus necesidades es:

  • Ubicación final del contenedor, de este modo conocemos las posibles opciones de tipo de los contenedores para inflamables que pueden ser utilizados.
  • Tipo de producto(s) a almacenar, conociendo la Ficha de seguridad de los mismos, definimos mejor el tipo de contenedor y las medidas necesarias de seguridad para su almacenamiento.
  • Operativa diaria. De gran importancia debido a que sabiendo como se operan los productos a almacenar, resultara fácil definir el modelo que mejor se adapta a las necesidades del cliente.