En ocasiones, debido a las condiciones de almacenamiento de los productos, es necesario contenedores con regulación de temperatura, tanto de refrigeración, como calefacción, (disponemos de equipos válidos para productos inflamables).
En estos casos, recurrimos a unidades de climatización que son fácilmente instaladas en nuestros contenedores modulares, logrando así condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire; necesarias para la  conservación de los productos almacenados.

Dichos equipos, se instalan en la dirección del cliente, asegurando una correcta colocación, y unos parámetros de temperatura definidos in situ.

Vea como climatizamos su almacenamiento:

Refrigeración de contenedores modulares

¿Cómo mantenemos su producto a una temperatura entre -20 a 16º ?

Partiendo de conocer la ficha de seguridad del o los producto(s) y las necesidades de temperatura para garantizar su calidad y/o seguridad, el tipo de instalación, dependerá de si es inflamable o no, y del rango de temperatura ideal. Nuestros equipos de refrigeración, congelación, constan de tres elementos bien definidos:

  • Radiador (Intercambiador de temperatura en el interior del armario).
  • Motor exterior del equipo de condensación.
  • Cuadro de control.

Permitiendo así, una regulación de temperatura adecuada a las necesidades de los productos a almacenar. Todo esto, junto a nuestra experiencia y casos prácticos que podemos mostrarle, os da la confianza de que el contenedor refrigerado resultara adecuado a las necesidades concretas de su producto.

Calefacción para contenedores modulares

¿Cómo mantenemos su producto a una temperatura entre 16 a 150º?

Para calefactar nuestros contenedores según el tipo de productos y ficha de seguridad, donde nos indicará las características para efectuar una climatización segura y adecuada. Disponemos de entre otros 3 sistemas de efectuar esta cliamtización.