barreras anticontaminacion marina

Barreras absorbentes con faldón

Barreras Cilíndricas

Barreras Inflables

null

Rosa M

info@emtez.es

Barreras Permanentes

Barreras Planas

barreras anticontaminacion marina

Barrera antiturbidez

¿Cómo funcionan?

Somos fabricantes de barreras anticontaminacion marina y de elementos de ayuda a la contaminacion, ( Fast Tanks, depositos de hidrocarburos temporales, compensadores de marea, etc….). En nuestra fabrica de España, contamos con personal altamente cualificado para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Las barreras anticontaminacion marina son los medios físicos para poder efectuar las labores de contención, control, protección y recuperación del hidrocarburo.
Son elementos flotantes que pueden ser de muy diferentes formas y medidas pero que tienen básicamente por función, tras un vertido, el intentar evitar la dispersión del hidrocarburo en el agua o concentrarlo en lo posible para el empleo posterior de medios mecánicos de recogida

Nuestra amplia gama de barreras marinas está desarrollada para los diferentes tipos de situaciones y condiciones océano-meteorológicas que podríamos encontrarnos:

  • Corrientes rápidas (ríos), aguas litorales y continentales (playas, puertos, canales, lagos, humedales, bahías), condiciones adversas y/o extremas ( lugares fríos con presencia de hielo), aguas abiertas.
  • Todo tipo de hidrocarburos (ligeros y pesados), lubricantes, aceites vegetales, y sustancias flotantes en general.

Nuestra experiencia a nivel europeo en la lucha contra la contaminación, nos confiere una experiencia clave en este sector.

Esperamos poder contar con su confianza para ayudarle a solucionar sus necesidades en este campo.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes y ejemplos de suministro de nuestros equipos como barreras marinas. Que mejor manera de presentar nuestra empresa que a través de ejemplos de clientes y suministros de material ya efectuados. Donde los resultados avalan a nuestra empresa.