Fabricamos y distribuimos elementos que le ayudaran a cumplir con mas facilidad las exigencias de la normativa ISO 14000. En especial los cubetos de retención que aquí les presentamos.
Para GRG'S 1.000 L
Para bidones 200 L
Pequeños Envases
Rosa M
¿Cómo son nuestros cubetos de Polietileno?
- Están fabricados en media densidad y rotomoldeados, pueden representar para su empresa la solución más económica y fácil.
- La rejilla superior también fabricada en polietileno se puede extraer para facilitar su limpieza interior.
- Damos una garantía de 5 años en nuestros productos.
- Huecos para poder manejarlos con carretilla elevadora o transpaleta.
- Gran resistencia a los golpes que se puedan producir involuntariamente.
Cubetos de acero galvanizado
- Son productos de calidad e incorporan detalles como zócalos para evitar el contacto directo con el suelo evitando la corrosión.
- Rejillas extraíbles.
- Completamente soldados de 3mm para asegurar así su estanqueidad.
- Proceso de galvanizado en caliente después de la soldadura.
- Posibilidad de entregar con recubrimiento de resina para productos corrosivos.
Nuestra gama de cubetos es una de las más amplias del mercado. Específicamente diseñados para depositar en su superficie desde recipientes de 25-50 litros, bidones de 200 litros o cubi-contenedores de 1000 litros.
Capacidades de retención adecuadas según normativa para los recipientes, bidones o cubicontenedores que puedan alojar en su superficie. Sus principales características son, su alta resistencia a la mayoría de productos químicos, bajo peso para facilitar su manipulación.
Nuestros plazos de entrega son inmediatos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en su elección.
¿Cómo sé si debo adquirir un cubeto?
Según la ley Española de la normativa para cubetos de retención referente al ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS, APQ, RD 379/2001.
Todo aquel recipiente móvil que almacene un producto potencialmente contaminante, deberá disponer en su base de un cubeto de retención, para que en caso de vertido accidental o rotura del recipiente quede debidamente recogido.
¿Cómo y de qué material debe ser?
El Real Decreto 379/2001, establece que el volumen de capacidad o de retención del cubeto sea de un 100% del envase de mayor capacidad alojado en su superficie o de un mínimo del 10% del total de la suma de todos los recipientes móviles (bidones, cubicontenedores, pequeños envases, etc.) alojados encima del cubeto.
Según la normativa, ésta nos obliga a que en caso de que el producto almacenado sea corrosivo, el cubeto deberá ser de un material o esté revestido de un producto que resista la corrosión, por ejemplo el Polietileno (PE).
Otro tipo de productos, bien pueden estar encima de cubetos de Polietileno o acero ( revestidos de resina de epoxi).
Dependerá de los gustos o necesidades particulares del cliente.
No se ha entregado a tiempo y no han dado solución al respecto