• Ubicación: Terrassa – Barcelona
  • Colocación en exterior.

Ventajas comparativas

A diferencia de una obra fija, el almacén en cuestión se podría reubicar  sinuna  gran inversión, siempre y cuando se respeten las distancias permitidas, exigidas el la actual APQ-10.

Optimiza el espacio exterior de cliente  al máximo, para permitir almacenar la gran cantidad de producto necesario.

Se diseño pensando en una posible futura ampliación, manteniendo siempre el mismo estilo corporativo. De esta manera no es necesario sobre dimensionar el almacén. ( con obra civil esto no es posible), ya que en un futuro, siempre se puede aumentar su capacidad de almacenamiento.

Se dispusieron puertas y final del almacén fabricadas en rejilla, para una mayor seguridad en la acumulación de vapores peligrosos.

Por ultimo, la relación  capacidad de almacenamiento y superficie ocupada es muy positiva para el cliente, significando un ahorro en todos los sentidos.

Instalación

Montaje de un almacén modular para el almacenamiento de bidones de 200 l y cubas de 1.000 l  de productos inflamables, pueden configurarse adaptándolo a sus necesidades específicas, con resistencia al fuego o con  una amplia gama de accesorios, de modo que pueda cumplir las necesidades específicas del cliente. En este caso al cumplir distancias de seguridad, el almacén se pudo realizar sin ninguna exigencia de resistencia al fuego.

Almacén modular apto según nuevo Reglamento APQ (RD 656/2017) APQ 10 para todo tipo de productos químicos peligrosos.