LA EMPRESA

Empteezy Ibérica S.L es una empresa Española.  Somos 15 personas que formamos la empresa, (mas de 450 personas en total del grupo EMPTEEZY), dispuestos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de sus necesidades.

Después de 30 años en el mercado, sabemos que nuestra experiencia, servicio y la voluntad de mejorar día a día, hará posible que usted, al igual que muchas empresas ya lo hicieron confíen en nosotros para ayudarles a encontrar la mejor manera de solucionar los problemas que se le planteen.

 

“EXPERIENCIA, GARANTÍA, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD”, esto es lo que le ofrecemos. No quiero extenderme exhaustivamente haciendo una presentación de nuestra empresa, quiénes somos, por qué debería confiar en nosotros, etc…

Nuestra mejor tarjeta de presentación, la CONFIANZA que muchas empresas ya depositaron en nuestra EMPRESA  y nuestra EXPERIENCIA, es una prueba de la GARANTÍA, que le podemos ofrecer.

 

Contamos con más de 32 años de experiencia, siendo líderes en este sector, innovando y mejorando día a día. Le invitamos a que contacte con nosotros y juntos podamos definir lo que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestro departamento de ingeniería y comercial le ayudará sin compromiso. Queremos tener la oportunidad de mostrarle que con nuestra solución ahorrará tiempo y dinero ganando en seguridad.

Leen Sandor

Gerente

clientes que confiaron en EMPTEEZY