GAMA MAX

Presentamos una gama de limpiadores industriales no textiles en tipo trapo o gamuza. Están codificadas por colores utilizando un sistema de semáforo, en el que el color verde representa una limpieza más liviana, el ámbar representa una limpieza de servicio mediano y el rojo indica una tarea de limpieza más desafiante.

MAX60

  • Aplicación: Seleccione la MAX60 para tareas de baja dificultad, como la limpieza de cristal, aplicación de lubricantes, para aplicaciones comunes de limpieza y para derrames ligeros. Estas toallitas se pueden utilizar con disolventes sin que se descompongan. Caja dispensadora con 176 unidades de 30 x 42 cm.

MAX75

Aplicación: Seleccione la MAX75 para aplicaciones de dificultad media, como la limpieza de correas y rodillos de transmisión, así como derrames medios. Este artículo también se puede considerar una alternativa a la serie MAX110 cuando la aplicación no sea compleja. Caja dispensadora con 200 unidades de 30 x 42 cm.

MAX110

Aplicación: Seleccione la MAX110 para las aplicaciones más difíciles, como la limpieza de superficies asperas, donde se requiere mayor fuerza mecánica y una mayor resistencia frente a los líquidos. Normalmente se usan en talleres y áreas de fabricación, secciones de mantenimiento, talleres de vehículos e ingeniería. Caja dispensadora con 160 unidades de 30 x 42 cm.

GAMA LAX (ANTI PELUSAS)

Presentamos una gama de limpiadores industriales no textiles en tipo trapo o gamuza. Tienen bordes de corte limpio y no dejan pelusa ni fibras.

LAX 60

Aplicación: Este producto se puede utilizar como alternativa a los trapos de algodón blancos, así como para aplicaciones sin pelusa. Estas toallitas absorben unas 6 veces su propio peso en líquido (los trapos normalmente absorben 3 veces). Tienen bordes de corte limpio y no dejan pelusas ni fibras. Se pueden utilizar con disolventes sin que se descompongan. También son excelentes para la industria farmacéutica, aviación, producción y reparación de maquinaria. Caja dispensadora con 150 unidades de 30 x 50 cm.

GAMUZAS

Gamuzas fabricadas con un proceso técnico de alta calidad. Resistentes y duraderas, obtienen un excelente resultado en mojado y en seco. Alta capacidad de absorción de líquido, hasta 4 veces su peso.

SONTECK65

Aplicación: Adecuado para trabajar con aceites, lubricantes y derrames de agua. No se descompone con disolventes ni con productos de limpieza, no suelta pelusa. Para utilizar en fabricación, mantenimientos, industria farmacéutica, reparación de maquinaria, etc.

Rollo con 280 unidades de 30 x 40 cm.

¿PODEMOS AYUDARLE?